Cursos Irlanda
Sus hijos aprenderán
inglés en un ambiente familiar y seguro
Cursos Irlanda
Convivencia individualizada,
sin otro estudiantes en la misma casa
Cursos Irlanda
Convive con una familia,
cuidadosamente seleccionada
previous arrow
next arrow
Slider

Aprende Inglés y convive con familias Irlandesas

La estancia es en familias locales. Cada estudiante convive con una familia, cuidadosamente seleccionada, en la que el estudiante se integrará al ambiente familiar una vez finalizada la jornada escolar y deportiva.

Contará con la máxima atención de estas familias que le brindarán la oportunidad de un provechoso aprendizaje del idioma Inglés.

La convivencia será individualizada, no habrá otros estudiantes en la misma casa.
Image

Monaghan

Los habitantes de Monaghan y sus pequeñas poblaciones ofrecen una hospitalidad sin igual haciendo que la estancia sea una experiencia inolvidable.

Las familias

Monaghan: Tanto en Monaghan como en sus pequeñas localidades colindantes, hemos encontrado en todo momento una gran acogida y familiaridad difícilmente hallada en otros lugares.

Todas las familias pasan un proceso de selección para colaborar exclusivamente en nuestro programa, muchas de ellas llevan años acogiendo a nuestros estudiantes con gran cariño y amabilidad.

Estas familias brindarán el máximo de atenciones y cuidadados, que son seguramente lo que usted desearía para su hijo/a.

La estancia incluye

  • Un estudiante por familia
  • Habitación individual
  • Pensión completa
  • Servicio de lavanderia

Formulario de contacto

Please type your full name.
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

I am cursos Irlanda SL - Plaza Cataluña , 20 1º - 08750 - Molins de Rei - Barcelona - Tel 93 668 84 01 - info@cursosirlanda.com