Los hashtags más usados en inglés.

Los hashtags más usados en inglés.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias

Desde la aparición de las redes sociales las personas encontraron un aliado para mantenerse conectados e interactuar, uno de los términos más usados es el de los hashtag en inglés, esta palabra se refiere a esa etiqueta utilizada al subir fotografías, mensajes, frases o mostrar alguna información empresarial que reúne elementos en común con otras. Los Hashtag en inglés (etiqueta) se forman a través del símbolo de almohadilla, numeral o gato (#) seguido de la palabra o frase que se refiere, estos son muy utilizados en la actualidad a pesar de haberse iniciado solo en twitter hoy en día se aplica en otras como instagram, pinterest, Lindekin,  facebook y muchas más. Hoy conoceremos todos esos hashtag en inglés más populares y es que por este ser el idioma universal es el más utilizado en las distintas redes sociales.

Los hashtag en inglés son utilizados no solo para conseguir seguidores y lograr likes sino en el caso de las empresas y negocios que quieran posicionar una marca esto les permite llegar a un mayor número de personas que busquen y deseen lo que esta ofrece. A la hora de agregar hashtag es importante usar palabras sencillas y precisas, al finalizar el post les dejaremos algunas recomendaciones, hay que tener presente que el idioma inglés les ofrece la ventaja de llegar a un sin numero de personas en el mundo.

Los hashtag son una forma de llegar a más personas con facilidad, existen en la actualidad aplicaciones que permiten conocer cuales son los más utilizados en las distintas redes sociales, asi que a la hora de elegir estas etiquetas se puede buscar cuales se encuentran posicionados o en el top. Esperamos que estas palabras en inglés les sirven para conocer cuales deben utilizar en sus redes, a continuación les dejaremos un video con los hashtag más usados en instagram:

#picoftheday:este es el hashtag que se usa cuando quieres mantener actualizado tu perfil. “Pic of the day” significa “foto del día”.

Otra variación de este hashtag ampliamente utilizado es #photooftheday, con la palabra “photo” (de “photograph”) en lugar de “pic” (de “picture”).

#yolo – YOLO es un acrónimo de la expresión en inglés “You only live once”, es decir, “Solo se vive una vez”. El hashtag exalta una mentalidad de vida centrada en el presente y con una energía positiva.

#nofilter – este es el hashtag que puedes usar cuando tu foto no tiene edición. “No filter” significa “Sin filtro”.

#ootd – OOTD es el acrónimo de “Outfit of the Day”, es decir, “Traje del día”. ¿Qué tal si lo usas para mostrar tu look del día?

#tgif – TGIF es el acrónimo de “Thank God It’s Friday”, que significa “Por fin es viernes”. ¿Qué tal celebrar la llegada del fin de semana y usar el hashtag?

#igers – ¡Este hashtag es usado por personas que son fanáticas de Instagram! “I” es de Instagram, y el final -ers proviene de la palabra “lovers” (amantes) y da sentido para el hashtag. ¿Te consideras un “iger”? 😉

#instagood – el hashtag instagood se usa cuando el usuario está orgulloso de la foto publicada. Proviene de la combinación de la palabra “good”, que significa “bueno”, más el nombre de la plataforma.

El acrónimo TBT es una abreviatura de la expresión Throwback Thursday y se hizo muy popular en 2012, cuando las personas empezaran a usarlo para mostrar a sus amigos y seguidores momentos de su pasado.

#Throwback tiene un significado similar a las palabras “retorno”, “retroceso” o “volver al pasado”. Thursday es la palabra utilizada para referirse a jueves en inglés.

Por lo tanto, una traducción adecuada para la expresión sería algo así como “jueves de retroceso” o “jueves de antaño”, aunque si quieres sentirte algo más libre, puedes decir “jueves de volver atrás en el tiempo”.

#Instamood    Refleja el estado de animo de la persona.

Deja una respuesta